Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Bears y Steelers Cumplieron

Rex Grossman #8 of the Chicago Bears stand under center Olin Kreutz #57 as he calls out signals at the line of scrimmage against the Tennessee Titans at Soldier Field on November 9, 2008 in Chicago, Illinois.

Chicago y Pittsburgh, aunque este último con algunas claras dificultades, hicieron el trabajo esperado para vencer y meterse a las finales de Conferencia. Los Bears disiparon muy rápido cualquier posibilidad de que Seattle pudiera dar una sorpresa como ante los Saints, mientras los Steelers regresaron de una desventaja y aplastaron en la segunda mitad a Baltimore, permitiéndole apenas 27 yardas por tierra en esa mitad del juego.

Chicago contó con la excelente actuación de Jay Cutler, que lanzó cuatro pases para anotación, dejando a muchos pensando que no está tan lejos de tener razón en cuanto a que es un quarterback de élite, aunque lejos de John Elway, con quien se comparó cuando estaba en Denver.

Pittsburgh demostró que la defensiva construye campeonatos, pues las recuperaciones de balón de su defensa significaron 17 puntos, suficientes para revertir la desventaja con la que terminó la primera mitad. Sume que los receptores de Baltimore fueron una desgracia, soltando pases a pasto y, peor, los que más necesitaban completar cuando el juego estaba aún a su alcance.

Las finales de Conferencia, igual que los playoffs divisionales, serán entre equipos que ya chocaron entre si esta temporada.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!