Futbol Americano

NFL: Boletos para Postemporada

http://z.about.com/d/phoenix/1/0/S/_/1/cardinalsstadiumjeffhedding10.jpg

Tres equipos han asegurado en la NFL hasta hoy su boleto para playoff y al mismo tiempo el campeonato de su división: Gigantes, Titanes y Cardenales. El primero lo hizo a pesar de caer ante Filadelfia, que soportado por Brian Westbrook(203 yardas totales y dos anotaciones) logró ganar y resucitar gracias a las derrotas de Washington y Dallas. El segundo lo logró venciendo sin problemas a Cleveland, que es una decepción no muy notoria gracias a la desgracia que ha sido San Diego. El último obtuvo su pase y título al aplastar a los Carneros, con buen día de su defensiva y de Kurt Warner. Primer título de Cardenales en una división desde 1975 y primer boleto a postemporada desde 1998.

Los restantes nueve boletos, cuatro en la NFC y cinco en la AFC, serán disputados en las tres jornadas que faltan. En la Nacional, además de Gigantes y Cardenales, si en este momento concluyera la temporada estarían en playoff también Tampa, Minnesota, Carolina y Dallas, pero Atlanta, Filadelfia, Washington, Chicago, Nueva Orleans y Green Bay aún tienen(y mucha) vida. En la Americana, Pittsburgh, Denver, Jets, Indianapolis y Baltimore se unirían a los Titanes en postemporada, pero con tres jornadas por delante, aún viven Miami, Nueva Inglaterra, Búffalo y San Diego.

http://cache.consumerist.com/assets/images/consumerist/2008/05/fuckyoulionsfans.jpg

En el lado opuesto están Cincinnati y Detroit. El primero lucha por no tener la peor campaña de su existencia, mientras el otro trata de no convertirse en el primero que termina sin triunfo desde que se implementaron las temporadas de 16 partidos. El último en terminar una temporada sin triunfo fue Tampa en 1976, pero entonces eran 14 juegos y los Bucaneros eran equipo de expansión junto con Seattle.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!