Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Boston Bombardeado por los Jets

Primero fue Indianapolis, luego fue Boston. Ahora Pittsburgh está en el plan de vuelo y podría ser la próxima ciudad devastada por la fuerza aérea comandada por Mark Sánchez. Y esto no quiere decir que el quarterback haya ganado el juego, la realidad es que el triunfo fue de la defensiva, que mantuvo muy presionado a Brady y lo atrapó cinco veces atrás de la línea.

Para nadie es secreto que la presión es letal para el quarterback de los Patriots, pero ante los Jets fue más que veneno puro. La línea ofensiva se vio como un grupo de desconocidos que pocas veces supieron darle tiempo a Brady. Tan escasos fueron esos lapsos que los pases no siempre eran a la opción idónea, aunque hay que celebrar al perímetro de los Jets, que hizo un trabajo estupendo.

Rex Ryan como persona y coach no es alguien que me agrade, su estilo contraviene la ética que tanto aprecio de la NFL, pero no puedo negar que hizo en dos juegos un trabajo que envidiarían genios como Tom Landry y Chuck Noll. Le faltan dos triunfos, puede pensarse que es complicado, pero no me extrañaría que los Jets alzaran el trofeo Lombardi el 6 de febrero en Dallas. Si vencen a los Steelers, creo que nadie podrá evitarlo.

Un comentario

  • marco gomez

    Hola Gerardo.
    como van a resolver en el SBXLV lo de los uniformes.
    tanto pitt como pack`s usan fundas amarillas.
    a quien le toca ser local AFC o NFC.
    agradezco tu respuesta.
    marco(ex-charger)

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!