Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Buen Inicio de la Semana 10

El jueves comenzó la décima jornada y no podemos quejarnos, fue un juego estupendo el que nos dieron Baltimore y Atlanta. Se esperaba una demostración de poder de los Ravens, pero resultó una muestra del talento de los Falcones.

Matt Ryan colaboró con Atlanta con 316 yardas y tres pases de anotación, mientras Roddy White aportó 12 recepciones para 138 yardas y dos anotaciones, suficiente para que los Falcons regresaran de un déficit de 13 puntos para ganar en el último cuarto por primera vez en su historia. Hoy Atlanta es sin duda considerada ya una potencia y más en específico un peligro para Nueva Orleans en el Sur NFC.

Y si este partido fue una premonición, tendremos una jornada dominical de lujo, en la que los mejores encuentros pueden ser Minnesota ante Chicago, NY Jets contra Cleveland, Carolina frente a Tampa Bay, Cincinnati ante Indianapolis, Tennessee contra Miami, Dallas frente NY Gigantes y el juego de la noche, Nueva Inglaterra ante Pittsburgh. El partido del lunes entre Filadelfia y Washington puede resultar también excelente.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!