Uncategorized

NFL: Cardiaca Jornada 6

http://todaysfacilitymanager.com/facilityblog08/uploaded_images/Georgia_Dome-2-736671.jpg

Hacía rato que la NFL no tenía una jornada con tantos juegos con final cardiaco y resultados sorpresivos. Este es el recuento de la histórica sexta semana.

En el Domo de Georgia, Atlanta venció a Chicago por 22 a 20 con gol de campo de 48 yardas de Jason Elam, lo que puso a los Halcones con marca de 4-2 en la cima del Sur de la Conferencia Nacional, al lado de Carolina y Tampa, con marca idéntica, y a un juego arriba de los Santos(3-3).

En el estadio Reliant, los Texanos vencieron a Miami por 29-28 a tres segundos del final del tiempo regular, con anotación por acarreo de tres yardas de Matt Schaub, quien terminó el juego con 379 yardas por aire luego de acertar 22 de 42 envíos, para el primer triunfo de Houston en esta temporada. Schaub es el segundo quarterback que gana un juego anotando por tierra en los últimos segundos luego de lanzar para 300 o más yardas; el otro fue Steve Beuerlein en 1999 para Carolina ante Green Bay.

El Metrodomo de Minneapolis fue escenario de una victoria de los Vikingos, por 12 a 10 sobre Detroit, gracias a gol de campo de 26 yardas de Ryan Longwell con apenas nueve segundo en el reloj de juego. Minnesota llega a marca de 3-3 y empata en lo alto del Norte de la Nacional con Green Bay y Chicago. Antes del gol de campo ganador, Longwell había fallado uno de 38 yardas, con lo que cortó su racha iniciada en 2005 de 44 goles de campo consecutivos de 45 o menos yardas, que era la tercera más larga vigente en la liga.

http://www.stadiumsofnfl.com/nfc/cardinalstad955.jpg

En la capital de Estados Unidos, los Carneros de San Luis, con gol de campo de 49 yardas de Josh Brown en el último segundo de juego, cortaron la racha de cuatro victorias que tenían los Pieles Rojas. Ahora Washington, con marca de 4-2, comparte el segundo lugar del Este de la Nacional con Dallas.

Y en otro partido con final cardiaco, los Vaqueros perdieron en Arizona por 30 a 24 en tiempo extra, luego de que Sean Morey bloqueo una patada de despeje de Mat McBriar y Monty Biesel tomó el balón y entró sin problema a la zona de anotación. Fue la quinta derrota de Dallas ante los Cardenales en sus últimas seis visitas a Arizona. Tony Romo resultó con una lesión, por lo que Brad Johnson será el quarterback abridor por los Vaqueros en varias semanas.

Y para cerrar la jornada, la caída de los Gigantes ante Cleveland, y por amplio marcador, es otra sorpresa ya que pocos pensaron que uno de los dos únicos invictos hasta la semana 5 perdiera esa condición ante un equipo como el de los Browns, que si por algo había destacado era por su escaso poder ofensivo.

Si suma a todo lo anterior que Tampa apaleó a Carolina(27-3), Nueva Orleans hizo lo mismo a los Raiders(34-3), Indianapolis aplastó a Baltimore(31-3) para conseguir su primer triunfo en su nuevo estadio, Jacksonville derrotó a Denver a domicilio(24-17) y, en la noche del domingo, San Diego arrolló a Nueva Inglaterra(30-10), tenemos una de las jornadas más prolíficas en resultados inesperados y finales dramáticos en los últimos años.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!