Futbol Americano

NFL: Continúa la Semana 15

http://www.squibkick.com/wp-content/uploads/2007/10/calvin-johnson-end-around.jpg

La jornada 15 de la NFL comenzó con el juego entre Santos y Osos, donde estos sacaron el triunfo en tiempo extra, lo que les debe servir para seguir acechando a Minnesota en el mediocre Norte NFC. La mejor parte de la semana 15 será el domingo, donde se definirán muchos de los lugares aún disponibles para postemporada.

En la tanda matinal que iniciará a las 11 destacan muchos juegos: Pittsburgh-Baltimore, Denver-Carolina, Titanes-Texanos, Bills-Jets, Tampa Bay-Atlanta, Washington-Cincinnati, Leones-Potros y 49ers-Delfines. Todos tienen implicaciones con la postemporada.

En el juego Acereros-Cuervos se definirá el Norte AFC, mientras el Broncos-Panteras marcará el destino del Oeste AFC y del Sur NFC. El tercer juego puede poner a los Titanes en posición privilegiada en playoff, mientras el cuarto encuentro será crucial para definir el Este AFC, combinándose con lo que suceda entre San Francisco y Miami. Entre Bucaneros y Halcones se decidirá mucho del futuro del Sur NFC, y en el penúltimo partido señalado veremos si Detroit puede ganar o Indianapolis avanza a postemporada y liga su séptima victoria. Entre Pieles Rojas y Bengalíes, los primeros se jugarán su futuro.

http://www.journalstar.com/content/articles/2007/11/28/sports/doc474e235fed051123968640.jpg

En la tanda de las 2 de la tarde los dos juegos son importantes: Minnesota buscará ganar ante Arizona para seguir arriba en el Norte AFC y los Patriotas irán con todo ante Oakland para seguir con esperanza de llegar a playoff sin Tom Brady. El domingo cerrará con un clásico, Vaqueros-Gigantes, donde los texanos se jugarán todo, si pierden quizá no jugarán en Enero.

En lunes concluirá la jornada con el partido Cleveland-Filadelfia, donde este último tratará de ganar para seguir con vida; si pierden, puede sumar a las Águilas al grupo de las decepciones.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!