Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Dallas Está en Fuerte Crisis

La crisis en Dallas comenzó después de su derrota del domingo ante Minnesota. Una marca de 1-4 para el que, para muchos, era favorito en la NFC arriba de Santos, Empacadores y Vikingos, es razón más que suficiente. Los Vaqueros no tenían un inicio tan malo desde 2001, cuando terminaron la campaña con record de 5-11.

Y hay razones para la situación que viven. Primero está la falta de disciplina en la técnica dentro del campo, pues ante Minnesota sufrieron once castigos para perdida de 91 yardas, que sumado a lo que pasó en su juego anterior, frente a Tennessee, totaliza 23 penalizaciones y 234 yardas negativas como consecuencia en dos partidos. Simplemente demasiado.

Además, su ofensiva es ineficaz en serio: el domingo el corredor Felix Jones tuvo su mejor cifra de recepciones en su carrera con once, pero apenas obtuvo 61 yardas; y E.J. Henderson, linebacker medio, les hizo nueve tackleadas y dos intercepciones. Por lo pronto el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, ha dicho a la prensa que no despedirá a media temporada a Wade Phillips, entrenador en jefe. Si siguen perdiendo, lo hará de seguro.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!