Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Dallas Tiene Defensa

Uno de los juegos más esperados de la tercera jornada regular nos dio un aspecto poco apreciado de los Vaqueros. Su duelo ante Houston representaba mucho: llegaban con marca de 0-2 y el rival invicto; muchos medios en Texas los estaban haciendo trizas; había dudas sobre cada una de sus unidades; y la estadística no los favorecía: en los últimos 20 años los equipos con 0-2 que visitaban a uno con marca de 2-0, tenían récord de 2-14.

Tony Romo tuvo una actuación destacada con 23 pases completos de 30 intentos, 284 yardas y dos pases para anotación, en el triunfo de Dallas ante los Texans, lo que elevó su rating de efectividad a 98.6, cifra notable considerando que es inicio de temporada.

Pero lo mejor de los Vaqueros fue su defensiva, que aprovechó las debilidades de la línea ofensiva de Houston y jamás lo dejó ejecutar un plan de juego continuo. Dallas logró cuatro capturas de quarterback y recuperó dos balones sueltos por los Texans. Esa defensiva será la que lleve lejos, muy lejos, a los Vaqueros.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!