Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia

NFL: Destacados de la Primera Semana

Si queremos darle el título de jugador de la semana a alguien, es para Arian Foster, corredor de Houston, que cooperó con 231 yardas en 33 acarreos, además de tres anotaciones, para el triunfo de su equipo ante Indianapolis. Foster logró el segundo mayor total de yardas por tierra en un juego inaugural. La mejor cifra la tiene aún el tristemente célebre O.J. Simpson, que tuvo 250 con los Bills en 1973.

En el triunfo de Nueva Inglaterra ante Cincinnati, Tom Brady se vio efectivo consiguiendo 25 completos en 35 intentos, un total de 258 yardas y tres envíos de anotación. No se esperaba menos luego de firmar un contrato de cuatro años y al menos 72 millones de dólares, que lo convirtieron en el mejor pagado de la liga. Por Cincinnati, Carson Palmer logró 345 yardas por pase.

Sam Bradford, quarterback de Saint Louis, era el debut más esperado y cumplió aunque no pudo ganar. Bradford tiene un contrato que le aseguró 50 millones de dólares antes de haber lanzado un solo pase, y al menos ante Arizona disipó algunas dudas, al lanzar 55 pases y completar 32; ambas cifras son nueva marca para novato en juego inaugural.

Las derrotas de Dallas y San Diego (lunes en la noche), frente a Washington y Kansas, respectivamente, fueron las sorpresas más notables de la jornada. Los Vaqueros perdieron por un error de un hombre de línea ofensiva en la última jugada, mientras los Chargers fueron derrotados por los sorpresivos novatos de los Chiefs.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!