Futbol Americano

NFL: Día de Dar Gracias

http://mishami.image.pbase.com/g3/10/209910/2/52720494.ThanksgivingDinner11_24_05.jpg

Desde hace siglos en los Estados Unidos se celebra el Thanksgiving Day o Día de Dar Gracias, en el que todos agradecen un año más, aunque no sea fin de año, y todo lo que ocurre con sus vidas. La idea surge del hecho de ser un país poblado por descendientes de inmigrantes en su mayor parte, que agradecen las bondades de una nueva vida.

Los que no vivimos en ese país también tenemos que agradecer cada año algo el último jueves del mes de Noviembre: que la NFL desde hace décadas programa juegos, y este año serán tres.

http://www.visitingdc.com/images/texas-stadium-address.jpg

La jornada comenzará con el duelo entre Tennessee y Detroit, en la Ciudad Motor. Aunque los Titans ya perdieron una vez, el morbo mueve a ver si los Lions logran su primer triunfo del año y de paso le pone al equipo de la Ciudad de la Música Country un dos en el casillero de las derrotas.

Más tarde Seattle estará en Dallas y será un excelente oportunidad de resucitar a nivel nacional a los Cowboys. Si Romo y T.O. se coordinan como en el juego anterior, será un circo aéreo en el Texas Stadium.

La jornada de jueves terminará con el juego entre Arizona y Philadelphia, un partido que enfrenta a dos equipos que no esperaban estar como ahora en el standing de sus respectivas divisiones. Los Cardinals sorpresivamente tienen casi amarrado el título del Oeste NFC, mientras los Eagles están en el fondo del Este NFC. Puede ser una jornada excelente, disfrutala.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!