Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

NFL: Excelente Inicio y Excelentes Juegos Esta Tarde

Intensa ha resultado la primera semana de acción regular de la NFL, donde destacan, a mi juicio, el debut de Cam Newton con Carolina, el triunfo de Baltimore ante Pittsburgh de forma contundente, el inicio de Detroit venciendo a Tampa, la derrota de Atlanta ante Chicago, la debacle penosa de Indianapolis sin Manning ante Houston, la caída de Dallas en Nueva York ante los Jets y claro, el juego entre Green Bay y los Saints del jueves.

Hoy cierra la primera semana con dos juegos, como es ya común en el primer lunes desde que ESPN transmite el Monday Night Football. Primero a las 17 horas, tiempo de Sinaloa (18 Horas Cento de México y 19 Horas Este de EUA), Patriotas de Nueva Inglaterra ante Miami. Veremos sin el mejor equipo de los últimos diez años está en su nivel acostumbrado o comenzó a decaer, como algunos señalan, y también de qué está hecho Miami, del que hay muchas dudas.

Luego, a las 20 horas con 15 minutos (21:15 Centro de México; 22:15 Este de EUA), Oakland ante Denver, un duelo que para mi deberá despejar dudas graves sonbre Raiders y Broncos. El primero es un equipo que nos ha acotumbrado a parecer prometedor y ha terminado, casi siempre, en desastre, mientras el segundo, desde la salida de John Elway hace mucho tiempo, sin destino claro, solo con destellos ocasionales. Mañana aquí tendremos muchos datos sobre la primera jornada y también largo resumen de las dos primeras semanas de acción del futbol americano de la NCAA, así como mucho sobre la recta final del Beisbol de las Ligas Mayores.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!