Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: «Gracias» por el Inicio de la Semana 12

Primer agradecimiento: los Leones le sacaron un susto mayúsculo a los Patriotas, que esperaron hasta el último cuarto para poner orden y terminar apaleando a los anfitriones. Por momentos parecía que los Leones darían una de las sorpresas del año, pero la dupla de Tom Brady y Deion Branch es estupenda y destrozó a la defensiva profunda de Detroit. Brady es el primer quarterback que lanza cuatro pases de anotación en una segunda mitad de un juego en Día de Dar Gracias.

Segundo: Dallas se mostró como el equipo que es y por poco le saca un triunfo en TV nacional a los campeones, los Santos, pero un balón suelto de Roy Williams y un pateador más inestable que la economía mexicana echaron a perder todo para el equipo de Jason Garrett. Para los aficionados de Dallas, esta actuación disipa dudas: tienen equipo.

Tercero: el día remató con un triunfo inobjetable de los Jets sobre Cincinnati, una de las decepciones de la temporada. Brad Smith anotó dos veces, una en carrera de 53 yardas y otra en regreso de patada de 89. Es el cuarto jugador en la historia que anota por tierra en jugada de más de 50 yardas y además en regreso de patada de salida.

Mejor comienzo no pudo tener la semana 12 de la NFL y los partidos más interesantes para la jornada del domingo son Green Bay contra Atlanta, Filadelfia ante Chicago, Jacksonville frente a los Gigantes, Tampa contra Baltimore, Kansas ante Seattle y el juego de la noche dominical entre San Diego e Indianapolis.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!