Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Números y Estadísticas

NFL: Gren Bay, el Mejor Indiscutiblemente

Detroit perdió lo invicto ante San Francisco en un juego cerrado y difícil, con polémica entre sus coaches principales al final del juego, mientras los Packers destrozaron a los Rams y se quedaron como el único invicto en la NFL y con amplias posibilidades de no perder en toda la temporada, dicen algunos.

Pero como ironía, Green Bay es el tercer mejor equipo en ataque aéreo, pero es el penúltimo en defensa contra juego por aíre, algo muy similar a lo que sucede con la ofensiva por tierra, es el 24 cuando tiene el balón y el tercer mejor equipo cuando defiende.

En lo individual, sin duda su hombre clave a sido el quarterback Aaron Rodgers, que tiene un promedio de efectividad en pases de 70.2 por ciento, con 17 pases de anotación y un rating de 122.5, con solo tres intercepciones en 208 pases intentados, acumulando un total de 2 mil 031 yardas aéreas.

A los Packers les siguen juegos que puede sortear con cierta facilidad, comenzando el domingo con una visita a Minnesota, un equipo que simplemente parece jugar en una liga de calidad muy inferior a la NFL; luego vendrá su descanso y después enfrentará a San Diego, Minnesota otra vez, Tampa Bay, Detroit y Nueva York, quienes no creo puedan vencer a Green Bay considerando el nivel de este hasta hoy en la temporada.

Pero en la semana 14, se mantenerse invictos, los Packers tendrán un duro rival, los Raiders, que caminan con buen paso hasta ahora y que serán para entonces otro equipo posiblemente, ahora que tendrán como quarterback a Carson Palmer, quien podría ser el factor que dispare a Oakland al nivel de competitividad que perdió hace buen rato.

Los juegos más atractivos para este domingo con San Diego visitando a los Jets, Chicago contra Tampa en Londres, Houston en Tennessee, Atlanta en Detroit, Pittsburgh en Arizona y el juego del lunes entre Baltimore y Jacksonville, son los duelos más atractivos de la séptima jornada de la NFL.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!