Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia,  Números y Estadísticas

NFL: Houston Tiene un Problema con Indianapolis

Jacob Tamme Jacob Tamme #84 of Indianapolis Colts runs with the ball during the NFL game against the Houston Texans  at Lucas Oil Stadium on November 1, 2010 in Indianapolis, Indiana.

Los Texans y los Colts quizá dieron la nota de la jornada 15 de la NFL ayer en el duelo inicial de la penúltima semana de acción. Fue la ocasión 19 en la historia de la liga en la que se enfrentaron un equipo con no más de una victoria y uno de diez o más triunfos, pero es la primera ocasión en la que el equipo con apenas un triunfo sale con la victoria, es decir, lo de ayer es algo que estaba inédito en la historia del circuito.

Cabe comentar que Indianapolis no anotó de seis puntos en la primera mitad del juego, con lo que ya acumula cuatro partidos en fila con esa situación, algo que le había ocurrido al equipo antes solo en una ocasión en toda su historia, en 1998 para ser precisos, durante los primeros cuatro juegos de la era de Peyton Manning en la franquicia.

Después de todo, Indianapolis será la sede del Super Tazón el próximo Febrero, y sus aficionados si bien se quedarán con un pésimo sabor de boca por la actuación de los Colts en esta temporada, por lo menos saben que algo bueno hubo, entre eso la hegemonía que su equipo sigue teniendo con Houston, una de las potencias emergentes de la NFL en años muy recientes.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!