Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

NFL: Indianapolis sin Manning en Lunes en la Noche en Tampa

Los Colts han ganado sus dos últimas veces en juego de Lunes por la Noche, y hoy buscarán la tercera victoria en fila para no tener que pasar la pena de estar 0-4 a inicio de temporada por primera vez desde 1998, cuando el ahora lesionado Peyton Manning era novato. Tampa Bay llega con marca de 2-1 luego de abrir la temporada cayendo ante Detroit para luego ganarle a Minnesota y Atlanta.

¿Le suenan los nombres de Curtis Painter (foto arriba) y Dan Orlovsky? Bueno, esta tarde ellos serán los quarterbacks titular y suplente de los Colts, que tienen fuera casi todo el año (yo creo que todo) a Manning y perdieron a Kerry Collins por una concusión. Los Buccaneers tendrán a Josh Freeman, séptimo en la liga en porcentaje de pases completos, pero a tres juegos del inicio no es esto muy significativo y menos si promedia 227.3 yardas por aire por partido.

La serie histórica favorece a Indianapolis 7-4 y data desde 1976, cuando los Colts jugaban en Baltimore y Tampa era nueva franquicia. Los Bucs vencieron por primera vez a los Colts en 1979, año en el que llegaron a playoff por primera vez, después de haber sido los hazmerreír de la NFL por dos años. En la década actual, Indianapolis ha ganados las dos veces que se han enfrentado.

Los Colts necesitan paciencia, tendrán una ofensiva poco eficaz y tendrán que jugar mucho por tierra con Addai, así que si no sueltan el balón o sufren intercepciones, podrían anotar en ofensivas largas y desgastar el tiempo y al rival. Se me hace que será un juego de poca anotación, entre ambos promedian 35.3 puntos por juego, y siendo muy honesto creo que Tampa saldrá con una a apretada victoria. Por ESPN este tarde de lunes a las 18: 30 horas,tiempo de Sinaloa (19:30 Centro de México; 20: 30 Este de EUA).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!