Uncategorized

NFL: Inicia la Segunda Mitad del Calendario

http://i73.photobucket.com/albums/i206/TommyDekker/Chicago%20Bears/fullj.getty75557833dm011_chicago_bears.jpg

La décima semana regular de la NFL, inicio de la segunda parte de la temporada normal, comenzó con el triunfo de Denver sobre Cleveland, pero su mejor parte será hoy, pues el juego del lunes no es apetecible: San Francisco de visita en Arizona.

Tennessee en Chicago es uno de los partidos más atractivos de la tanda que inicia a las 11 de la mañana(13 horas Este USA). El único invicto contra una defensiva de mucho respeto. Si las cosas siguen un sentido lógico, los Titanes seguirán si derrota, pero no descarte una sorpresa de los Bears.

A la misma hora destacan otros tres juegos: Nueva Orleans en Atlanta, Buffalo en Nueva Inglaterra y Green Bay en Minnesota. El primero tendrá a dos equipos del Sur NFC que buscan dar pelea a Tampa y Carolina en la lucha por el sector. El segundo tendrá a dos que están en lo alto del Este AFC junto a los Jets, que van ante los Rams, y a un juego apenas arriba de Miami, que recibirá a Seattle. Y el último es entre dos equipos de los más antiguos de la liga y por ahora peleando alcanzar a Chicago en la división Norte AFC. Tres juegos que vale la pena seguir muy de cerca.

http://www.sportsbooks.ro/upload/pages/images/Ben-Roethlisberger.jpg

Por la tarde, a partir de las 2, hay un juego que resultará quizá muy interesante: Indianapolis en Pittsburgh. Ambos llegan de triunfos importantes que revitalizaron sus bonos como equipos contendientes en la AFC: los Steelers aplastaron a Washington el lunes y un día antes los Colts lograron importante triunfo ante los Pats. Pittsburgh encabeza el Norte AFC por apenas un triunfo arriba de Baltimore, mientras Indianapolis busca ya un sitio como comodín, pues su división casi la tienen asegurada los Titanes. No se pierda este partido.

La jornada cerrará con el juego entre Giants y Eagles, dos potencias del Este NFC. Si los Eagles logran el triunfo, resucitarán y tomarán ventaja sobre Dallas y Washington, pero si el triunfo es para los neoyorkinos, estos serán ya el equipo con más posibilidades de llevarse el título de su Conferencia.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!