Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Jeff Fisher Sale de Tennessee

Hasta ayer los boletos en reventa por internet para el Super Tazón 45 estaban desde 2 mil 100 hasta 8 mil dólares. Multiplique por trece para que tenga un aproximado del costo en pesos. Nada raro considerando que es el evento magno del deporte en Estados Unidos y que el área donde está el estadio de los Cowboys es zona cara, porque ahí viven muchos de los ricos petroleros texanos. Esos boletos subirán más.

Y alrededor del gran juego se genera mucha información, pero sin duda la salida de Jeff Fisher como coach en jefe de Tennessee es la más notable. Casi dos décadas con los Titanes (desde que eran los Oilers de Houston) es mucho tiempo en esta época donde los entrenadores se cambian rápido. Y eso que en la NFL el puesto no es tan volátil como en el beisbol y mucho menos que en el futbol mexicano.

Fisher parecía seguro luego de la inminente salida del quarterbach Vince Young, condición que había puesto para quedarse, pero se empecinó en tener a unos de sus hijos como coach asistente y eso lo tronó. Se va con marca general de 147-126. Desde 1970 solo cinco coaches han logrado tantas o más victorias que Fisher en un mismo equipo: Don Shula, Chuck Noll, Tom Landry, Joe Gibbs y Bill Cowher; todos al menos con un triunfo en Super Tazón.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!