Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: La Última y Nos Vamos (a los Playoffs)

Chicago, Filadelfia, Atlanta y Nueva Orleans ya tienen boleto para postemporada en la Conferencia Nacional. Los dos primeros ya aseguraron el título de sus respectivas divisones, el Norte y el Este; los otros dos pelean entre si el sector Sur.

La zona Oeste aún está en disputa entre Saint Louis y Seattle, mientras que NY Giants, Green Bay y Tampa Bay tienen esperanza de ser el segundo equipo comodín (wild card).
En la Conferencia Americana ya tienen pase a playoff los equipos de Nueva Inglaterra, NY Jets, Pittsburgh, Baltimore y

Kansas City. Los Patriotas incluso aseguraron jugar toda la postemporada en casa, mientras Nueva York tiene un puesto de comodín. Steelers y Ravens pelean la cima de la división Norte y los Chiefs aseguraron el título del Oeste.
La única plaza disponible es la que corresponderá al ganador de la zona Sur, donde Indianapolis y Jacksonville decidirán todo este domingo; el perdedor se irá a casa.

Considerando todo lo anterior, los juegos más importantes, y seguro más interesantes, para la última jornada regular son; Carolina ante Atlanta; Pittsburgh en Cleveland; Oakland contra Kansas City; Miami frente a Nueva Inglaterra; Tampa ante Nueva Orleans; Cincinnati en Baltimore; Jacksonville contra Houston; NY Giants frente a Washington; Dallas ante Filadelfia; Chicago en Green Bay; Tennessee contra Indianapolis; y el juego de domingo por la noche de Saint Louis frente a Seattle. Intensa última semana de acción regular de la NFL.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!