Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Números y Estadísticas

NFL: Llegan los Playoffs Divisionales

SÁBADO. El primer partido (14:30 horas de Sinaloa) es entre Nueva Orleans y San Francisco, un duelo que tiene un claro favorito, los Saints, porque simplemente no se ve cómo se pueda detener a la ofensiva encabezada por Drew Brees, quizá el quarterback con mejor actuación en una temporada en la historia de la NFL; creo que los 49ers necesitarán algo más que un milagro para ganar, aunque estarán en su casa.

Luego, en punto de las 18 horas, los Patriots recibirán a los Broncos y muchos están en espera de otro milagro de Tim Tebow, Santo Patrono del los Tiempos Extra, pero no creo que suceda, porque Bill Belichick no es Mike Tomlin (coach de Pittsburgh); la ofensiva que dirige Tom Brady no es bipolar como la de los Steelers; y si un coach sabe estudiar (y anular) al rival, es el de Nueva Inglaterra.

DOMINGO. Gary Kubiak fue durante años el asistente más deseado para entrenador en jefe por muchos equipos, hoy vemos que eso no era gratuito, pero creo que necesitará más que suerte para que sus Texans derroten a Baltimore (11 horas), porque T.J. Yates ha funcionado como quarterback a pesar de ser novato, pero la defensiva de los Ravens es para asustar al mismo miedo.

La ronda de divisionales cerrará (14:30 horas) con el juego entre Giants y Packers, que creo es el más parejo aunque parezca que Green Bay es casi invencible, y lo digo porque el pasado 4 de diciembre Nueva York puso en aprietos a los Packers y este domingo podría hacer lo mismo y hasta dar la gran sorpresa de la temporada, aunque al margen del resultado y el triunfador, creo que será una excelente duelo entre Eli Manning y Aaron Rodgers.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!