Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Lunes Crucial Para Dallas

Un clásico del Este de la NFC que llega en un momento clave para ambos equipos. Para Nueva York es el momento de confirmar que su recuperación es de verdad y que no volverá al bajo nivel del inicio de temporada. Para Dallas es tiempo de levantarse o dejar de lado la idea de llegar a postemporada en esta campaña y comenzar a pensar en el 2011.

Los Gigantes perdieron dos en fila luego de abrir con triunfo la temporada y ahora acumulan tres victorias, la segunda mejor racha en la liga. Los Vaqueros sólo ganaron en la tercera fecha y su marca (1-4) ha abierto un periodo de crisis, de las más complicadas de su historia.

Nueva York es la segunda mejor defensiva total de la liga y también contra el pase; contra del ataque terrestre es la séptima más fuerte. Es la séptima mejor ofensiva y la cuarta por tierra. Dallas es la tercera mejor ofensiva y la cuarta mejor defensiva de toda la liga, pero no tiene balance, le corren demasiado y su ataque terrestre es casi inofensivo, un desequilibrio letal.

Pronóstico: Creo que Dallas sacará el triunfo por ser local, pero será muy complicado.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!