Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: McNabb Se Va a Washington

http://blog.pennlive.com/patriotnewssports/2008/12/large_donovan_mcnabb_browns.jpg

Por fin el rumor se convirtió en certeza: Donovan McNabb fue cambiado de Filadelfia a Washington, que cede su selección de la segunda ronda del draft que se va a desarrollar los próximos 22 y 23 de abril, además de la tercera o cuarta selección del 2011.

El movimiento modifica sustancialmente a esos dos equipos de la NFL: a los Pieles Rojas los dota de un quarterback veterano que bien podría darles al menos un par de buenas temporadas, mientras preparan un joven para el futuro a mediano plazo, elemento que podrían conseguir en el draft; a las Águilas les da oportunidad de hacer titular a Michael Vick, que tiene aún varias campañas de buen nivel, al tiempo que enseña y permite la maduración de Kevin Kolb, que es el quarterback del futuro para Filadelfia.

http://assets.nydailynews.com/img/2009/01/09/alg_mcnabb-5.jpg

McNabb pasó once temporadas con las Águilas y en seis fue elegido para el Tazón de los Profesionales. Este quarterback llegó a la liga luego de jugar para Syracuse y fue la segunda selección general del draft de 1999. En su paso por Filadelfia, McNabb reescribió los libros de récords: se va como el mejor en yardas por pase (32 mil 873), pases de anotación (216) y envíos completos ( 2 mil 801).

Este año estará en el último de un contrato de dos campañas por 24.5 millones de dólares y para algunos no debió ser cambiado, pues el simple hecho de que se haya especulado esa posibilidad fue una falta de respeto a una institución. En Washington deben estar felices, no verán como titular a Jason Campbell, un quarterback tan inseguro como nuestra ciudad.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!