Uncategorized

NFL: Mejores Partidos Semana 8

http://www.spurspies.tv/291107_NFL1.jpg

El cambio de horario en los Estados Unidos será hasta el 2 de Noviembre y en nuestro país será el próximo domingo, por lo que sólo pasado mañana la jornada de la NFL comenzará a las 10 horas. Aclarado el asunto, vamos con los partidos más recomendables de la octava jornada regular.

En la tanda matutina destaca el duelo entre San Diego y Nueva Orleans, que se jugará en Londres. El primero es, en teoría, la potencia a vencer en la AFC ante la caída de los Patriotas y, como dice un amable lector, la oxidación de Indianapolis. El segundo es una de las fuerzas notables de la NFC y muchos lo ven más allá de la primera ronda de postemporada, a pesar de su inicio poco prometedor. Creo que los Cargadores han quedado a deber, pues tienen nómina para estar invictos todavía, aunque acumulan ya cuatro derrotas y tres de ellas son como visitantes, lo que nos dice claro que fuera de casa no son efectivos. Los Santos también han quedado a deber, pero son la mejor ofensiva de la liga y la mejor por aire, aunque por tierra están en el lugar 27, en especial por la inconsistencia de Reggie Bush. Aún sin balance, creo que Nueva Orleans debe llevarse el triunfo, es el momento en el que debe comenzar a despegar.

http://cdn.faniq.com/images/photos/photo_large/47/26947-10.jpg

Otros juegos recomendables que iniciarán a las 10 de la mañana son Tampa en Dallas y Washington en Detroit. En el primer juego, los Bucaneros buscarán hilvanar su tercer triunfo en fila para que Carolina, que va ante Arizona, no se despegue de ellos en el Sur de la NFC, aunque Dallas no será presa fácil. Si, ya se que los Vaqueros están en problemas pero no los descarte como un equipo fuerte, tienen jugadores que en unas cuantas jugadas pueden darle la vuelta al marcador y a la inercia del juego. Respecto al otro partido señalado, los Pieles Rojas tratarán de sumar dos victorias consecutivas y no será tan sencillo, aunque los Leones se ven a modo. Disipada ya la polémica de la supuesta ayuda que Detroit recibió de Brett Favre antes de su juego ante Green Bay, y sin el lastre que significaba el gerente Matt Millen, los Leones podrían sorprender, jugarán más relajados con la temporada ya entregada.

Otro juego interesante a las 10 de la mañana será entre Águilas y Halcones. Filadelfia busca regresar a la pelea por el Este de la NFC y Atlanta necesita ganar para mantenerse cerca de Tampa y Carolina en la lucha por el Sur de la misma Conferencia.

http://www.nflteamhistory.com/images/stadiums/big/new_york_giants.jpg

Para la tarde del domingo no hay nada mejor que la batalla entre Gigantes y Acereros. Nueva York y Pittsburgh tiene marca de 5-1 y ambos encabezan sus respectivas divisiones, lo que hace este duelo muy interesante. Los Acereros llevan tres victorias en fila y los Gigantes estarán buscando otro triunfo para sumar dos consecutivos luego de perder lo invicto. Ben Roethlisberger ante Eli Manning, dos de los mejores quarterbacks de los últimos años y ganadores ambos de un Super Tazón. ¿Hay algo mejor para el domingo después de mediodía?

La octava jornada cerrará con el duelo de lunes en la noche entre Indianapolis y Tennessee, partido en el que los Potros tratará de derrotar al único equipo que no ha perdido y comenzar así una etapa más positiva en su actual temporada. Y creo que lo van a lograr.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!