Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Números y Estadísticas

NFL: MNF, Segundo Capítulo con Rams y Giants

Sam Bradfod es a juicio de muchos, lo mejor que ha llegado a la liga en los últimos años y si bien Cam Newton le ha robado la atención en estas dos semanas casi completas de acción, no seria justo olvidar lo hecho por el líder de la ofensiva de Saint Louis en su año de debut: 3 mil 512 yardas por pase, 18 envíos de anotación, aunque con 15 intercepciones. Quizá a muchos no impresiona esos números, pero sin ellos, los Rams no estarían pensando que encontraron el punto sobre el cual están trabajando hace meses para su reconstrucción.

Eli Manning nunca será tan grande como su hermano, pero ya ganó un Super Tazón y si no lo ha olvidado, fue ante los Pats, que llegaron a ese partido con la firme consigna de ganar y completar así la temporada perfecta; y Manning fue un factor notable y tangible para que Nueva Inglaterra no lograra tal cometido. Además, si somos honestos, a veces origen marca destino, y no es gratis ni inútil que Eli tenga un padre que fue una leyenda en la NCAA por su brazo.

Otro factor será la defensa de los Rams, que si aplica presión a la línea ofensiva de los Giants, unidad bastante irregular en realidad, podría cargar el partido pronto hacia el lado de Saint Louis. El blitz podría ser el arma letal para hacer que Manning se apresure y cometa errores al lanzar el balón. Por esto y Sam Bradford creo que los Rams tendrán la victoria al final del día. Pasará por ESPN a las 18:30 Horas, tiempo de Sinaloa (19:30 Centro de México; 20:30 Este de EUA).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!