Beisbol,  Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

NFL Mondat Night Preview: Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers

(ESPN, 6:30 PM de Sinaloa/8:30 Este EUA)

Hoy podría ser el último juego de cualquier deporte en el legendario Candlestick Park de San Francisco, casa de los 49ers hasta hoy y durante décadas también de los Giants del beisbol de Ligas Mayores. Ahì se tejieron las leyendas de algunos como el coach Bill Walsh y los quarterbacks Joe Montana y Steve Young, y de muchos beisbolistas legendarios, lista que incluye a Willy Mays nada menos. Pero si los de la bahía ganan, puede haber màs.

Los 49ers ganando amarran postemporada, pero de perder, tendrían que vencer o empatar en Arizona, y para lograr el pase tienen a favor el antecedente de que Kaepernick en dos presentaciones previas en Lunes en la Noche tiene rating de efectividad alto: 97.4 ante los Bears y 90. 6 contra los Redskins. Y puede ayudar mucho el receptor Vernon Davis, que lleva cinco juego en fila con al menos una recepción para anotación, lo que no pasaba a los 49ers desde que hizo algo igual Terrell Owens en 2001.

El problema para Atlanta es que San Francisco tiene la mejor defensiva contra jugadas de pase de 15 o màs yardas, solo le completan en 32 por ciento, además de que es el único equipo al que ningùn corredor le ha hecho un juego 100 o màs yardas en toda la campaña. Y en promedio los 49ers aceptan solo 1.2 yardas por tierra luego del primer contacto.

PRONÒSTICO: Si los Falcons de aplican, podrían esta noche cerrar para siempre el Candlestick Park, que se abrió en 1960 y que es el tercer escenario màs antiguo en uso en la NFL, atrás del Soldier Field de Chicago, abierto en 1924, y el Lambeau Field, casa de los Packers desde 1960. Pero està complicado en extremo, aunque siempre la sorpresa es posible, pero hoy, probablemente, veremos “El Show de Colin Kaepernick”.

Para ver ediciones anteriores de esta sección haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!