Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

NFL Monday Night Football Preview: Carolina vs Philadelphia

CAROLINA EN PHILADELPHIA ((ESPN 6:30 PM Hora de Sinaloa/ 7:30 PM Centro de Mèxico)

Cam Newton y Nick Foles son parte de la generación de relevo en la NFL: el primero con esas características tan buscadas desde que las puso de moda Michael Vick; el segundo, con ese tipo de juego que ha sido el màs exitoso en la historia de la NFL. A Newton lo han acusado de ser egoísta en extremo y por ello solo buscar estadísticas personales, olvidando el juego de equipo. El segundo està en la lista de lesionados y por eso esta noche veremos en acción al defenestrado Mark Sànchez, quien luego de salir de los Jets por la puerta de atrás, podría ir con todo hoy para recuperar sus bonos perdidos.

Los Panthers llegan con marca de 3-5-1 y los Eagles lo hacen con un buen 6-2; Carolina en el segundo lugar del patètico Sur de la NFC, Philadelphia en busca de un triunfo que lo mantenga a la par de Dallas en el Este, también de la Conferencia Nacional. Ron Rivera buscando algo de dignidad en la campaña en curso para sus Panthers, mientras con los Eagles estarà un Chip Kelly buscando seguir convenciendo de su talento ofensivo, aunque ahora con el quarterback que Azteca TV en Mèxico tratò de vender como “jugador nacional” porque, según ellos, de niño desayunaba huevos con chorizo.

En puntos anotados y recibidos por juegos, la diferencia a favor de los Eagles es notable, ademàs de que llegan a esta partido con record de 4-0 como equipo de casa, al tanto que Carolina con apenas un triunfo jugando fuera de su campo. LeSean McCoy y Darren Sproles garantizan un buen ataque por tierra para Philadelphia, aunque Carolina no està cojo con Greg Olsen y Kelvin Benjamin recibiendo balones (ambos con màs de 500 yardas en esta temporada), en lo que los Eagles dependen en gran medida de Jeremy Maclin, quien esta noche podría arriba a las 800 yardas por recepción este año.

PRONÒSTICO. No es descubrir el hilo negro pensar o aseverar que esta noche Philadelphia es el gran favorito, aùn sin Foles y con un resucitado Mark Sànchez en los controles ofensivos, pero no descarte genialidades de parte de Cam Newton, que tiene brazo y corre como si solo por eso le pagaran. Pero de eso a que Carolina pueda hacer esta noche algo aciago para los fans de Philadelphia, hay mucho trecho. Sin duda, creo que los Eagles se llevaràn en triunfo y con amplia, excelsa, muestra de poder ofensivo.

Para ver ediciones anteriores de esta sección haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!