Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

NFL Monday Night Football: Preview Jets vs Falcons

New York Jets vs Atlanta Falcons

(ESPN, 6:30 PM de Sinaloa/(8:30 Este EUA)

Atlanta es un equipo que debería estar invicto, si consideramos su roster y los pronósticos previos a la temporada, pero tiene una victoria y tres derrotas, aunque quizá llegó el momento de su recuperación y despegue: tendrá en su casa a un equipo que es todo incertidumbre, sin quarterback que garantice algo digno al menos y con un coach principal que me sigue pareciendo màs bocòn natural que entrenador de verdad.

Los Jets tendrán en la banca, tal vez toda la campaña, a su jugador màs caro y reconocido por los medios dedicados a la farándula en Nueva York, el mismo que se ha convertido en un peso muerto con muy pocos logros en el campo. Y lo peor es que Geno Smith, el sustituto de Mark Sànchez, si bien no sale en las revistas del corazón, también es tan inconsistente e ineficaz casi todo el tiempo como el otro citado, para muestra sus cuatro pases de anotación y sus ocho envíos interceptados.

Los Falcons anotan màs pero tambièn reciben màs que los Jets, pero creo que su ataque aéreo, con Matt Ryan al frente y con Julio Jones y Tony Gonzàlez, el cuarto mejor ataque por pase de la liga (316.5 yardas por juego), es suficiente para hacer esta noche una velada de pesadilla para los neoyorkinos, que tienen una defensa antiaérea decente pero no constante.

PRONÒSTICO: Los dos equipos tienen muy buenas ofensivas aéreas, pero ambos son casi una nulidad por tierra, y casi lo mismo ocurre en lo defensivo, con ligera ventaja para los Jets porque la defensiva profunda de Atlanta es pèsima, pero a pesar de esto, creo que será difícil que Nueva York celebre un triunfo esta noche de NFL.

Para ver ediciones anteriores de esta secciòn haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!