Futbol Americano,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

NFL Monday Night Football: Preview Minnesota Vikings vs New York Giants

Minnesota Vikings vs New York Giants

(ESPN, 6:30 PM de Sinaloa/(8:30 Este EUA)

Diez derrotas y solo un triunfo entre los dos equipos hasta la sexta jornada, sin duda el menos atractivo de los juegos de lunes en lo que va de la temporada si consideramos los números, pero en realidad vale la pena darnos tres horas y fracción para ver este choque de perdedores y decepciones, por un lado el menor de los Manning buscando ganar por primera vez en este ciclo y por otro uno de los mejores corredores de la liga y la historia.

Minnesota tendrá como quarterback de seguro a Josh Freeman, un recién llegado desde Tampa Bay que puede cambiarle el destino a los Vikings, a pesar de que la última vez que se enfrentò a los Giants, como elemento de los Bucs, salió con dos capturas y dos intercepciones, pero hoy pude ser muy diferente. Además, los Vikings contaràn con Adrian Peterson, que sigue siendo uno de los mejores acarreadores de la liga, aunque no sabemos si tendrá o no motivación por el asunto de su hijo de dos años recién fallecido.

Los Giants son el equipo que ha sufrido màs intercepciones y pèrdidas de balòn en lo que va de la temporada, con 15 y 23 respectivamente, por eso en gran medida están con marca de 0-6, pero Minnesota ha obtenido solo siete intercepciones en cinco partidos y dos de ellas por Harrison Smith, que hoy no juega por lesión, asì que hay esperanza de que el juego aéreo de Eli Manning no sufra tanto. Y además, es posible que Nueva York juegue con dos corredores diferentes a Brandon Jacobs, lo cual puede ayudarlos.

PRONÒSTICO: La desesperación en el equipo de Tom Coughlin por ganar el primero del año es patente desde hace dos semanas y esta noche podría ser su primera victoria, pues los Vikings no tienen una defensiva profunda muy sòlida y el ataque de este equipo es una incognita con Freeman en los controles y Peterson quizá fuera de concentración. Creo que los Giants esta noche por fin anotarà unidad en el cuadrito de ganados.

Haga click aquì para ver ediciones anteriores de esta secciòn. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!