Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

NFL Monday Night Football: Preview Raiders-Broncos

Oakland Raiders vs Denver Broncos

(ESPN, 6:30 PM de Sinaloa/(8:30 Este EUA)

Un clásico duelo de la antigua Liga Americana que sigue siendo una de las rivalidades màs fuertes en la NFL, aunque en años recientes con dominio de los Broncos, que han ganado las últimas tres confrontaciones, además de ligar hasta hoy 13 triunfos seguidos en rol regular, los últimos 11 del ciclo pasado y los 2 primeros del actual.

Denver aumentò notablemente su poder con la contratación de Wes Welker, quien fue el blanco favorito de Tom Brady y ahora lo es para Peyton Manning, aunque en los números el mejor en yardas por recepción son Demaryius Thomas con 213 yardas totales y Julius Thomas con tres anotaciones. Todo esto hace a los Broncos una de las mejores ofensivas hasta esta semana, con promedio de 45 puntos por juego.

Pero Oakland no està desarmado, tiene como quarterback a Terrelle Pryor, que ha corrido en 9 de las 13 ocasiones en las que los Raiders han ido por tierra dentro de la zona roja del rival, logrando promedio de 7.5 yardas por acarreo, mientras el resto de los de su posición en toda la liga han promediado en esa situación apenas 5.7 yardas. Además, los Raiders han logrado 9 capturas de quarterback, cifra arriba de 19 equipos.

PRONÒSTICO: Oakland puede ser la defensiva màs fuerte que haya enfrentado Manning en lo que va de la temporada, no es nada que desconozca el quarterback de Denver, que creo aprovecharà las cargas de los profundos de los Raiders para lanzar pases de largo yardaje. Difìcil que los Broncos no salgan esta noche con su tercer triunfo del año.

Para ver ediciones anteriores de esta secciòn haga click aquì por favor. Gracias.

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!