Futbol Americano,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  QUARTERBACK

NFL Monday Night Football: Preview San Francisco 49ers vs Washington Redskins

San Francisco 49ers vs Washington Redskins

(ESPN, 6:30 PM de Sinaloa/8:30 Este EUA)

El año pasado tanto Kaepernick como Griffrin III irrumpieron en la NFL y se convirtieron en estrellas en su primera temporada al guiar a sus equipos a la postemporada, pero este año las cosas sin duda son diferentes, ambos se combinan para pobre marca de 9 triunfos y 11 derrotas, con posibilidades lejanas de llegar màs allà del rol regular y hoy uno de los dos saldrá del juego con dos derrotas con consecutivas.

Pero a pesar de que los 49ers podrían ser enlistados como decepción de la temporada, aunque lejos de Atlanata y Houston, hoy pueden recomponer el camino si los Redskins siguen perdiendo balones: el año pasado solo perdieron el ovoide el 8 % de las veces (mejor porcentaje en la liga) que iniciaron una ofensiva, pero en este ciclo lo hacen el 15 % (25avo peor porcentaje); y San Francisco aprovecha bien: es el mejor del circuito con 98 puntos luego de balones recuperados.

Definitivamente ninguno de los dos equipo ni sus respectivos quarterbacks están en la forma existosa del año pasado. Griffin parece haber perdido el toque y Kaepernick tiene el cerebro en otro lado, quizá mareado desde la altura del ladrillo en el que se subió luego de salir de la banca como un desconocido para convertirse en estrella de la Costa Oeste de la NFL. Pero ambos pueden resurgir de sus cenizas esta tarde.

PRONÒSTICO: Washington es una de las peores defensivas de la liga, apenas arriba de Jacksonville y Minnesota, en lo que toca a puntos recibidos por partido, pero su defensa anota cuando puede recuperar balones, lo que podría ser un plus en un momento este dìa, pero aùn con esto, creo que los 49ers, con algo de esperanza numérica de postemporada, pueden salir con apretada victoria este dìa en la capital estadounidense.

Para ver ediciones anteriores de esta sección haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!