Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Minnesota Hoy en Desventaja Ante Chicago

Los Vikingos llegaron a la final de la NFC el año pasado pero esta temporada son un desastre, hasta tendrán que jugar su segundo partido en fila en casa fuera de su estadio. La semana pasada recibieron a los Gigantes en Detroit y hoy reciben a Chicago en el estadio de la Universidad de Minnesota. Si Favre juega o no ya es intrascendente en realidad.

Chicago es el caso opuesto, este año están sorprendiendo a todos en la NFC. Son líderes en el sector Norte por arriba de Green Bay, que se suponía era el equipo a vencer no solo la división, sino en toda la Conferencia. Los Bears han contado con una campaña más que decente de su quarterback Jay Cutler, que esta noche con un poco más de 300 yardas por pase llegaría a las 3 mil, la cifra que divide una temporada buena de una mala.

Matt Forte acarreando y Johnny Knox atrapando el balón pueden ser claves en la ofensiva; D.J. Moore en la defensiva profunda, Julius Peppers en la línea, y Brian Urlacher en la unidad de linebackers, serán los hombres importantes de la defensiva de Chicago ante la mejor arma de los Vikingos, el corredor Adrian Peterson.

PRONÓSTICO: No veo cómo Minnesta pueda salir con el triunfo, hasta el clima estará en su contra.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!