Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Muy Interesante Sexta Jornada

Esta semana hay muchos juegos que se ven muy interesantes: Baltimore ante Nueva Inglaterra, Atlanta contra Filadelfia, Cleveland frente a Pittsburgh, Miami ante Green Bay, San Diego contra Saint Louis, Kansas frente a Houston, los Jets frente a Denver, Dallas ante Minnesota e Indianapolis contra Washington, este último para cerrar la jornada dominical.

Cuervos contra Patriotas será la lucha entre dos de los mejores de la liga; Halcones frente a Águilas será un duelo de dos quarterbacks que buscan consolidarse; Cafés ante Acereros marcará el regreso de Ben Roethlisberger; Delfines y Empacadores definirán si son contendientes en verdad los dos; y Cargadores contra Carneros será un duelo para ver si el primero levanta y si el segundo tiene un quarterback de verdad.

Los Jefes y los Texanos podrían dar un gran juego ahora que no son de lo peor de la liga; Nueva York frente a los Broncos debe ser un juego de bastantes anotaciones; Vaqueros y Vikingos prometen mucho con Romo y Favre frente a frente; y Potros ante Pieles Rojas se ve interesante con dos quarterbacks veteranos de lujo, Peyton Manning y Donovan McNabb. El juego del lunes lo comentaremos en el previo que aparecerá en éste blog.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!