Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia

NFL: ¿Peyton Manning Llega a Denver a Enseñar a Tim Tebow?

Hace un año el dilema en Denver era quién debía ser el quarterback titular, si Kyle Orton o Tim Tebow, y hoy la pregunta ahí es la misma pero con un nuevo protagonista: la respuesta es obvia y Tebow deberá aguantarla si quiere aprender, madurar y llegar un día a ser un ganador que no dependa de la suerte sino de la eficacia.

La decisión de Manning de quedarse con los Broncos en mucho fue alentada por John Elway, quien busca desesperadamente quien llene su plaza y regrese a Denver a los primeros planos de la NFL: creo Tebow puede ser el elegido y por eso convencieron a Manning, para que en un par de año le enseñe todo lo que le falta. Al menos yo creo que eso es lo más conveniente para el futuro de los Broncos.

Por otra parte, Matt Flynn, exquarterback suplente en Green Bay, firmó por tres años por 26 millones de dólares (diez garantizados) con Seattle; este jugador llegó a la NFL en el draft de 2008 y en la jornada 17 de la temporada pasada tuvo apenas su segunda apertura con los Packers, logrando ante Detroit un total de 480 yardas por pase y seis envíos de anotación.

Un comentario

  • Enrique Medina

    No cabe duda que Denver apostará por la experiencia de Peyton Manning. Muchos de nosotros pensábamos que toda su carrera jugaría para Potros, pero para ese tipo de sorpresas ya nos tiene acostumbrado Brett Favre con su paso fugaz por Jets y Minnesota. Quizá estos nuevos aires le vengan bien a Manning, ultimamente ya no se estaba proyectando comomtemporadas atrás. Son ya 35 años, debutó como Potro y ahora se convierte en Bronco, en una etapa de madurez y reflexion, 5 años en Denver es mucho, la pregunta es: Tendrá un buen desempeño? Son mas de 90 millones los que invirtió Denver. Tengo entendido que Jents acaba de fichar a Tedew.., uuhh.. se va poner buena la competencia en este equipo, por un lado Sánchez y por el otro Tedow. Ambos con la misma juventud.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!