Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia,  Números y Estadísticas

NFL: Peyton Manning Sale de Indianapolis con la Historia de su Lado

Sobra hablar de la salida de Peyton Manning del equipo de Indianapolis, y más sobre lo hecho por esta leyenda viva de la NFL en ese equipo, pero no están de más algunos datos notables que quizá muchos pasen por alto, por enfocarse en el sumario de los logros con los Colts y en la liga en general.Aquí un par de datos interesantes.

Manning es quien más partidos ha jugado con la franquicia de los Colts con un total de 208, dos más que los jugados por Johnny Unitas con el uniforme blanco y azul. Y de los restantes 31 equipos de la NFL, solo Packers y Dolphins tienen a un quarterback como el líder de todos los tiempos en partidos jugados, y respectivamente son Brett Favre (255) y Dan Marino (242).

Indianapolis tiene más de 500 milésimas en triunfos por ocho o menos puntos en las últimas nueve temporadas en las que jugó como titular Manning, lo que habla de la estupenda capacidad de este para ganar partidos cerrados. El único otro equipo en toda la historia de la NFL en acumular nueve o más temporadas con un registro de triunfos de la naturaleza citada es Oakland, que lo hizo por 17 años en fila (1967-1983). Más de Manning mañana sin falta.

Un comentario

  • Enrique Medina

    Gracias por la información, si alcancé a leer tu comentario anterior donde me contestas. Mañana estaré a la expectativa de la nueva nota

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!