Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Medios de Comunicación

NFL: Primera Ronda de Postemporada

Será ESPN la única televisora que transmitirá los dos partidos de este sábado de la NFL, Televisa y TV Azteca tendrán cada una solo un encuentro. Será a partir de las 14:30 horas en tiempo de Sinaloa.

El primer juego será entre Seattle y Nueva Orleans, en casa del primero por haber sido campeón de división con 7-9. Y el pronóstico es sencillo: no hay manera aparente de que los Seahawks puedan ganar. Esa ofensiva encabezada por Drew Brees debe hacer pedazos a Seattle, por mera salud mental en la liga.

Apenas termine este partido y comenzará el duelo entre Jets y Colts, al que muchos han llamado duelo de quarterbacks, por generar expectativas altas sobre Mark Sánchez por intereses de mercadotecnia, pero en realidad la distancia entre el jugador de ascendencia mexicana y Peyton Manning es abismal. Juego apretado pero Indianapolis debe ganar.

El domingo, desde las 11 de la mañana, los canales de Fox Sports (y uno cada una de las televisoras mexicanas) tendrán los juegos que completarán los playoffs de comodines. Primero Baltimore en Kansas y luego Green Bay en Filadelfia. Difícil pronóstico en ambos, pero creo que los Ravens por su defensiva y los Eagles por su ofensiva, encabezada por Michael Vick, saldrán con boleto para la siguiente ronda de postemporada. Pero ojo con los Chiefs, que son un azar, a veces dan partidos memorables y a veces caen en lo ridículo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!