Uncategorized

NFL: Prometedora Semana 6

http://thestartingfive.files.wordpress.com/2008/01/111306_barber1_mw.jpg

Carolina ante Tampa Bay es el juego más interesante de la tanda matutina(11 AM, México D.F) de la NFL del próximo domingo, en el inicio de la sexta semana regular. El primero tuvo un inicio un poco incierto, pero el quarterback Jack Delhomme se ha estabilizado, luego de un casi un año de inactividad por lesión, y ya rebasó las mil yardas por aire, además de que suma cinco pases de anotación y sólo un par de intercepciones. Por su parte, los Bucaneros tendrán problemas en cuanto a quién deberá ocupar la posición de quarterback, ya que Brian Griese y Jeff García están propensos a lesiones, y ninguno de los dos está sano por completo. A pesar de esto, el duelo debe ser de los más interesante

A la misma hora deben jugarse los partidos Cincinnati-Jets, Oakland-Nueva Orleans, Detroit-Minnesota, Baltimore-Indianapolis, Miami-Houston, Chicago-Atlanta y San Luis-Washington, destacando los dos últimos. El de los Osos ante los Halcones por ser un duelo de potencias emergentes de la Conferencia Nacional, y el de los Carneros ante los Pieles Rojas porque estos últimos tienen cuatro triunfos en fila y es uno de los equipos de la poderosa división Este de la Nacional.

Para la tanda de la tarde, que inicia poco después de las 14 horas(México, D.F), habrá cuatro partidos: Green Bay frente a Seattle, Jacksonville ante Denver, Filadelfia contra San Francisco y Dallas enfrentando a Arizona. Con excepción del primero, los restantes lucen en extremo interesantes.

http://farm1.static.flickr.com/115/282935815_acf2759dfd.jpg?v=0

Los Jaguares y los Broncos son dos poderosos de la Conferencia Americana, y en especial Denver busca apoderarse el sector Oeste ante la irregularidad de San Diego, por lo que va con todo por el triunfo. En el tercer duelo señalado, Filadelfia necesita ganar para no alejarse de Washington, Dallas y los Gigantes en la lucha por el Este de la Nacional. Y precisamente eso también es lo importante para los Vaqueros, pero tendrá que vencer a los Cardenales, que sorprenden a muchos con su marca de 3-2.

La jornada dominical terminará con el partido entre Nueva Inglaterra y San Diego, que en otras circunstancias sería el juego de la semana. Aún así, los Patriotas sin Brady tratarán de llegar a cuatro victorias para enviar el mensaje de que no están muertos, como muchos creen, mientras los Cargadores necesitan ganar para no ser la decepción total de la temporada.

Con el partido entre Cleveland y los Gigantes, el lunes por la noche concluirá la sexta semana de la NFL. Es un juego en el que los de Nueva York deben ganar sin mucho esfuerzo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!