Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Recomendaciones para la Primera Semana

Arrancó la acción regular y entre domingo y lunes próximos se jugarán el resto de los partidos. Y en la tanda matutina dominical destacan Cincinnati visitando a Nueva Inglaterra, Atlanta en Pittsburgh e Indianapolis en Houston.

En el primero estarán juntos Chad Ochocinco y Terrell Owens con los Bengals, y del otro lado Tom Brady y Randy Moss; puede ser un juego de muchas anotaciones. En el segundo tendremos a una potencia emergente, los Falcones, ante un equipo sin líder, los Acereros sin el Big Ben; a ver cómo les va. Y en el último veremos a los Potros contra un equipo que estuvo cerca de derrotarlos dos veces el año pasado; esta puede ser la vencida.

Para la tarde el duelo entre Green Bay y Filadelfia es el más recomendable. Aaron Rodgers (Packers) ante Kevin Kolb (Águilas), dos de la generación de quarterbacks que tomará el lugar protagónico en ésta década.

Y luego, si usted es fanático de verdad, un gran platillo para cerrar el domingo: Dallas en Washington. Vaqueros contra Pieles Rojas. Tony Romo contra Donovan McNabb. El clásico de la NFL con más sabor y con el plus del debut de McNabb en su nuevo equipo.

Y el lunes, doble tanda desde las 5 de la tarde por única vez en el año. Primero, los Ravens y su estupenda defensiva serán la prueba de fuego para la nueva ofensiva neoyorkina, con LaDainian Tomlinson y Mark Sánchez. Y después, los Chargers con una buena oportunidad de comenzar muy bien la temporada ante unos débiles Jefes.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!