Futbol Americano

NFL: Resto de la Jornada 13

http://www.nflteamhistory.com/images/stadiums/big/tennessee_titans.jpg

La jornada de ayer, en el Día de Acción de Gracias, fue el inicio de la semana 13, que marca el inicio de la recta final rumbo a la postemporada de la NFL.

El domingo, entre los partidos que iniciarán a las 11 de la mañana, destacan Indianapolis-Cleveland, Baltimore-Cincinnati, Denver-Jets, Gigantes-Washington y Nueva Orleans-Tampa Bay, aunque el resto no deja de ser importante ya que jugarán varios equipos que buscan la postemporada.

En el primer duelo citado, los Potros buscan un triunfo para enfilarse seguros a un puesto de comodín, pues los Titanes están ya demasiado lejos. En el segundo partido, Baltimore necesita ganar para entonces esperar una derrota de los Acereros y seguir en la lucha por la cima del Norte AFC. En el tercero, Broncos y Jets pelean por ganar sus respectivas divisiones y necesitan ganar para seguir en esa posibilidad. El cuarto juego señalado puede poner a los Gigantes, con un triunfo, como seguros ganadores del difícil sector Este NFC, y a Washington en la pelea o fuera de combate, según gane o pierda. Y en el último, Tampa va con todo para ganar y no permitir que se le despegue Carolina, que jugará a la misma hora en Green Bay, en la lucha por el título del Sur NFC.

http://www.pittsburghsteelersjersey.net/steelersjersey.jpg

En la tanda de juegos que inician después de las 2 de la tarde, sobresalen dos partidos: Atlanta en San Diego y Pittsburgh en Nueva Inglaterra.

El primero tendrá a uno de los equipos sensación de la temporada, los Halcones, que con el quarterback Matt Ryan están sorprendiendo incluso a sus seguidores más radicales. Y pueden terminar de hundir de una vez por todas a San Diego, la decepción de esta temporada. El segundo partido tendrá a los Acereros buscando un triunfo para seguir alejándose de Baltimore en su división, y a unos Patriotas con muchas posibilidades de seguir haciendo más que digna su temporada sin Tom Brady.

El juego entre Chicago y Minnesota, en la noche del domingo, será un duelo por la parte alta de la división Norte NFC, donde ambos están arriba con marca de 6-5 y son acechados por Green Bay, que está apenas un juego atrás.

El lunes en la noche cerrará la cabalística semana con el partido entre Jacksonville y Houston, dos equipos que ya no tienen nada que ganar ni perder, por lo que podría ser un buen juego ya sin las presiones de equipos contendientes. Disfrute la jornada 13 de la NFL.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!