Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Historia,  Números y Estadísticas

NFL: Saints-Packers, ¿Mejor? Imposible¡¡¡

Estupendo partido inaugural de la temporada 2011 de la NFL y aquí solo unos cuantos datos que hacen desde ya de este partido entre Saints y Packers un clásico que se recordará muchos años:

Los Packers son el equipo con mayor número de puntos en su primer juego de rol regular después de haber ganado el Super Tazón. Además, Aaron Rodgers es el primer quarterback desde Jack Kemp, de Buffalo en 1964, que logra tres pases de anotación en las primera tres series ofensivas del primer cuarto de un juego inaugural.

La anotación de Randall Cobb de 108 yardas en regreso de patada de salida es la segunda anotación más larga de la historia de la NFL y empató la anotación más larga en regreso de patada. Antes Cobb había anotado con pase de Rodgers y con eso se convirtió en el primer jugador nacido en los años 90 que anotó oficialmente en la NFL.

Aaron Rodgers acumuló 312 yardas y tres pases de anotación, mientras Drew Brees logró 418 e  igual tres envíos de anotación. Ninguno de los dos tuvo intercepción y es la primera vez que dos quarterbacks lanzan para más de 300 yardas y con un mínimo de tres pases para anotar que no reciben al menos entre ambos una intercepción en un juego inaugural.

Hay mucho más, más adelante tendremos más datos estadísticos y anecdóticos surgidos en este partido histórico.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!