Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Semana 5, Moss y Cuttler

Randy Moss fue cambiado a media semana de Nueva Inglaterra a Minnesota, el que fue su primer equipo, una marca negativa más en su larga cauda de tonterías. Se puso agresivo con el coordinador ofensivo de los Patriotas y el entrenador en jefe cortó el conflicto por lo sano permitiendo el cambio. Nueva Inglaterra parece haber perdido al mejor receptor que tenía, pero ganó deshaciéndose de un mal elemento en el vestidor. Los Vikingos ganaron en apariencia, vamos a ver si Moss no entra en conflicto pronto con Brett Favre.

Moss no a dejado de crear conflictos, el primero en su carrera fue cuando por un delito perdió la oportunidad de jugar en la NCAA con Notre Dame y en su lugar tuvo que jugar en el segundo nivel colegial con Marshall.

Y en Chicago hay polémica luego de que se anunció que el quarterback Jay Cutler deja la titularidad a Todd Collins, veterano de 38 años que ha jugado con Gigantes y Carolina, entre otros equipos, y alguna vez tuvo que tratarse contra el alcoholismo.

Y en lo que respecta a la quinta semana regular, los juegos más recomendables son Tampa-Cincinnati, Atlanta-Cleveland, Denver-Baltimore, Nueva Orleans-Arizona, Tennessee-Dallas y el juego del lunes en la noche, Minnesota-NY Jets, del que tendremos el lunes temprano un análisis previo aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!