Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Semana Tres, Prometedora Jornada

Dallas ante Houston, Atlanta contra Nueva Orleans, Tennessee frente a los Gigantes y Pittsburgh en Tampa Bay son los juegos más interesantes para la tanda matutina del domingo en el inicio de la tercer semana de acción de la NFL.

En el primero, los Texanos reciben invictos a los Vaqueros, que no han ganado, y en caso de que el anfitrión triunfe, será la confirmación de su poderío, mientras que la derrota del visitante originaría una crisis apenas en la tercera jornada.

El segundo juego señalado es un choque de poderes del Sur NFC. Los Falcons han ganado uno y perdido otro, mientras los Santos están invictos. Un triunfo de Atlanta no es algo imposible, aunque no será sencillo que derroten al campeón vigente. Tal vez haya sorpresa.

Titanes y Gigantes llegan a esta semana con idéntica marca (1-1) y ambos están en el borde que divide un inicio de temporada alentador y una crisis temprana, por lo que este juego de dos equipos considerados fuertes en sus respectivas divisiones es muy importante par ambos.

Acereros y Bucaneros tendrán un juego que definirá mucho. Para Pittsburgh un triunfo significará seguir invicto, y con el inminente regreso de Roethlisberger, la certeza de que lo peor ha pasado. Para Tampa la victoria sería enviar un mensaje de que están de vuelta.

Para pasado mediodía del domingo, los juegos más recomendables son Indianapolis en Denver y San Diego en Seattle. El primero es crucial para ambos, una derrota más los pondría en situación complicada en sus divisiones. El segundo es un duelo que puede significar, para San Diego, la disipación de dudas sobre su real poder, y para Seattle, la certificación de que es un equipo, al menos, complicado para cualquiera en su casa.

El domingo cerrará con el juego entre los Jets y Miami, un clásico desde hace años que ha tenido ediciones muy memorables. Mark Sánchez ya comenzó a dar muestras de que asimiló el estilo de juego profesional con mucha rapidez, mientras los Delfines estarán tratando de probar que pueden ser un peligro para los Patriotas en el Este AFC. Partido imperdible.

La tercera jornada concluirá el lunes con el partido entre Green Bay y Chicago, que al margen del momento que vive cada equipo, es un juego clásico desde hace décadas. Rivales desde los años 20 del siglo pasado y una de las rivalidades más enconadas de la liga. Digno final para la tercer fecha regular de la NFL.

Un comentario

  • pato

    ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio diario digital lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!