Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Sugerencias Para la Segunda Semana

Mañana comenzará la segunda jornada regular y será momento de afinar lo que no salió bien en la semana inaugural. Estos son los partidos más interesantes.

En la mañana destaca el duelo Baltimore en Cincinnati. Una defensiva explosiva encabezada por Ray Lewis, uno de los mejores linebackers, contra una ofensiva con dos receptores polémicos: Chad Ochocinco y Terrell Owens. Las líneas ofensivas serán clave.

Otros juegos matutinos interesantes son Miami-Minnesota y Pittsburgh-Tennessee.

Por la tarde hay varios juegos recomendables: Nueva Inglaterra ante los Jets, Jacksonville frente a San Diego y Houston contra Washington. El primero es un clásico del Este de la AFC y con el aderezo que le puso Brady al decir que odiaba a los Jets. El segundo tendrá a dos potencias de la AFC y el anfitrión, los Chargers, viene de una derrota en Kansas. El último nos permitirá ver a un equipo texano que está en pleno ascenso, ante unos Pieles Rojas con un nuevo coach que puede regresarlos a las alturas.

Por la noche, un duelo entre quarterbacks hermanos, Eli y Peyton Manning,  en el juego entre Gigantes e Indianapolis. No debe perdérselo.

El lunes cerrará la semana con un juego que se prestará quizá para que luzca el campeón. No parece haber peligro para los Santos, pero si los 49ers ganan, será una sorpresa grande.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!