Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Texans y Colts Prometen Mucho

HOUTON EN INDIANAPOLIS. En sólo un par de años esta confrontación va en camino de ser un clásico. El año pasado los Texans estuvieron muy cerca dos veces de derrotar a los Colts, no lo lograron pero en la primera semana de esta temporada si lo hicieron.

Houston e Indianapolis son segundo y tercero del Sur AFC, respectivamente, y ambos tienen marca idéntica (4-2). Además, el equipo texano está invicto como visitante y su rival está igual como anfitrión, por lo que uno de los dos saldrá con daño mayor a una derrota simple. La importancia de este juego estriba también en que el ganador podría alcanzar al líder de su división, Tennessee, y se alejaría del acecho de Jacksonville; el perdedor sufrirá los efectos contrarios.

Se piensa que puede ser un excelente duelo de quarterbacks, Peyton Manning por Indianapolis, garantía total, y Matt Schaub por Houston, un joven en pleno ascenso.

PRONÓSTICO: Indianapolis debe salir con el triunfo, pues Houston es la peor defensa de la liga en yardas permitidas por juego.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!