Uncategorized

NFL Training Camps

http://www.bankrollsports.com/picks-images/NFL-Football.jpg

Brett Favre seguía hasta ayer sin presentarse en el campo de entrenamiento de los Packers, al parecer por acuerdo con la directiva, que está haciendo esfuerzos para cambiarlo, y al menos está en tratos, igual que el jugador, con los Jets y los Bucs. Es muy posible que veamos a Favre con un uniforme diferente al de Green Bay muy pronto.

En Chicago renegociaron el contrato de Devin Hester con los Bears, con los que estará hasta el 2011. Hester en apenas dos años ha conseguido 11 anotaciones en regreso de patadas de salida, situándose a dos de la marca de todos los tiempos de Brian Mitchell.

Por otro lado, el Comisionado Roger Godell vuelve a mostrar mano blanda en un caso polémico al no sancionar a Marshawn Lynch, corredor de los Bills, quien se vio envuelto hace algunas semanas en un accidente de tráfico en el que atropelló a un peatón y huyo del lugar sin prestarle ayuda. Es un asunto privado, si, pero sienta un precedente que costará demandas contra la NFL cuando algún suspendido sienta que no es justa una sanción.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!