Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano

NFL: Un Nuevo Clásico

De entrada, los dos pases de anotación de Brady lo pusieron en el lugar 15 de la historia en ese rubro, empatado con John Hadl (legendario quarterback de la AFL) con un total de 244. De paso, los Patriotas cortaron racha de dos derrotas ante los Colts.

El juego del domingo entre Nueva Inglaterra e Indianapolis es una rivalidad que quisiéramos ver cada año. La liga lo sabe y es el tercer año que programa un duelo entre ambos equipos, la única confrontación celebrándose tres años seguidos sin ser rivales divisionales.

Para los Patriotas el triunfo fue una muestra de que no están decayendo como algunos piensan, pero para los Colts la derrota fue la señal roja de que algo anda mal, en especial entre Manning y sus receptores.

No fueron pocos lo pases que soltaron los receptores de Indianapolis, y peor aún, muchas veces estaban muy lejos del lugar donde debieron intentar atrapar los envíos. Y Manning en dos de los últimos tres partidos ha sido interceptado faltando menos de un minuto de juego, cortando ofensivas que pudieron al menos darle a los Colts posibilidad de empatar.

Peyton Manning fue interceptado en tres ocasiones e igual le pasó a su hermano Eli horas más tarde ante Fildelfia. Es la primera vez que los Manning sufren el mismo día tres intercepciones cada uno.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!