Historia,  Hockey,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

NHL: Comienzo Vibrante de la Copa Stanley

Raffi Torres anotó para los Cancucks el único gol del partido cuando faltaban apenas 18.5 segundos para el final del tercer periodo, dándole un triunfo dramático a Vancouver ante su público en el primer partido de la Copa Stanley. Fue el gol para un triunfo de 1-0 más cercano al final de un juego en la historia de la final de la NHL. Torres es el quinto jugador que anota a menos de 30 segundos del final para romper un empate en un juego de final.

Desde 1917, ningún juego de final de NHL había logrado estar con marcador de cero a cero hasta el último minuto de juego regular como este primer duelo entre Vancouver y Boston, con excepción del primer partido de la final de 1927 entre Boston y los originales Ottawa Senators, encuentro que concluyó con ceros en su tiempo regular.

Roberto Luongo hizo su debut como portero en la Copa Stanley logrando mantener su red sin anotación. Es el sexto jugador en la historia que lo logra. El segundo partido entre Boston y Vancouver por el título de la NHL será el sábado a las 18 horas locales (20 horas Este de USA) y pasará por Sky.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!