Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Hockey,  Números y Estadísticas

NHL: Cuatro Equipos Abren Temporada Desde Europa

Seis juegos se celebraron ayer en lo que fue la segunda jornada de la temporada regular 2011-12 de la National Hockey League (NHL), y dos de esos juegos fueron en Europa, primero Los Ángeles Kings derrotaron 3-2 en tiempo extra a los New York Rangers en Estocolmo, Suecia, y después en Helsinki, Finlandia, los Buffalo Sabres derrotaron 4-1 a los Anaheim Ducks.

Y en la jornada de ayer destacó Ryan Callahan, de los Rangers, quien hizo once disparos a gol en el juego que su equipo perdió ante los Kings y es el primero que hace tantos disparos a la portería contraria en juego inaugural desde el 3 de Octubre de 1997, cuando Pavel Bure hizo once disparos también para los Vancouver Canucks ante los Anaheim Ducks, en juego celebrado en Tokio, Japón, que fue por cierto el primer juego oficial de temporada regular de la NHL que se jugó fuera de Estados Unidos.

 

2 Comentarios

  • Roberto

    A qué se deberá que estos equipos incursionen en el mercado internacional promoviendo este tipo de juegos? Es decir, las razones son claras. Ganancias económicas! aunque consideró que buscan algo más. La promoción internacional te da muchas ventajas, y de eso se están dando cuenta muchos directivos de diferentes organizaciones deportivas. A todo esto le adeherimos la proyección, campamentos, etc, etc… que lo convierten en un negocio redondo. La lucha libre, y sobre todo la de la WWE le ha beneficiado esta estrategia, ya lo han hecho muchos equipos de futbol principalemnte europeos creando clínicas en otros países y deleitando a sus fanaticos con partidos de exibición. El americano es iguaL. ahora el hockey de la NHL por fin abre los ojos y se proyecta a un buen mercado como lo es en aquellas tierras donde este deporte es casi una cultura.

    No cabe duda que que el Deporte en general es un buen negocio, y mucho mas para los que lo manejan.

  • GERARDO OSORNIO

    De acuerdo contigo por completo. Espera en próximos días más sobre la NHL, me estoy organizando para poner algo sobre esa liga al menos unas tres veces ala semana. Gracias por entrar a El Fanático.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!