Uncategorized

NHL: El Hielo Entra en Calor

http://netcrashers.files.wordpress.com/2006/12/dt102_red_wings_datsyuk3.jpg

Hoy se abre una temporada más de la NHL(National Hockey League) y muchos de los expertos coinciden en señalar a los Detroit Red Wings como favoritos para llevarse una vez más la Copa Stanley, el trofeo más antiguo en disputa en el continente, aunque los ciegos periodistas dedicados para su desgracia al futbol soccer únicamente, creen que es la Copa América, que siempre gana Argentina, pues ni Brasil de la toma en serio.

Algunos analistas expertos le dan posibilidad de ganar el título a los Montreal Canadiens, que para los no muy enterados de la vida de la NHL, sería el equipo equivalente a los New York Yankees en el beisbol de las Ligas Mayores o los Boston Celtics en la NBA, es decir, es la franquicia que más campeonatos ha ganado en la historia de la liga.

Unos cuantos analistas le dan posibilidades de ser los próximos ganadores de la Copa Stanley a equipos como Dallas Stars, Vancouver Canucks, Philadelphia Flyers y hasta San José Sharks. Para ver un análisis serio y a fondo de cada equipo de la liga, haz click aquí, y recuerda que en este blog estaremos dando seguimiento a lo que ocurra en la NHL toda la temporada.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!