Hockey

NHL ENTRA EN LA RECTA FINAL

http://www3.pictures.gi.zimbio.com/Washington+Capitals+v+Buffalo+Sabres+xmKeKvGHCFel.jpg

Faltan más o menos un par de meses para que termine la campaña regular de la NHL y muchos equipo aún tienen oportunidad de apuntarse para la postemporada.

En el Oeste, los San José Sharks y los Vancouver Canucks pelean el primer lugar general, y un poco atrás vienen en particular pelea Vancouver, Phoenix y Los Ángeles. Si en este momento terminara la temporada, además de los ya citados, calificarían por el lado de la liga que nos ocupa, Colorado, Nashville y Calgary, este ligeramente arriba de los Detroit Red Wings.

El Este, la ventaja de los Washington Capitals es notable, muy lejos ya se encuentran en un standing general otros equipos como Nueva Jersey, Buffalo, Pittsburgh, Ottawa, Filadelfia, Florida y los New York Rangers, estos últimos pasando el corte imaginario a este día ligeramente arriba de Atlanta, Montreal, Boston, Tampa y el otro equipo de la Gran Manzana, los Islanders.

La NHL está entrado a la recta final, pero sin duda será el mejor momento de la temporada regular. Luego llegará la etapa de playoffs, sin duda pasaremos otra vez una primavera muy emocionante.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!