Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Hockey,  Números y Estadísticas

NHL: Flyers, Predators y Kings Abrieron Bien los Playoffs

Jakub Voracek anotó en tiempo extra por marcador de 4-3 y le dio a los Flyers de Filadelfia el triunfo en el primer partido de su serie de playoff ante Pittsburgh. Danny Briere anotó dos veces para los Flyers y Brayden Shenn hizo la anotación del empate en la parte final del tercer periodo, pera permitirle a Filadelfia ganar por primera vez en playoff luego de estar abajo por 3-0 en el primer periodo de un partido de postemporada.

Nashville derrotó a Detroit por 3-2 y se puso arriba en su serie de postemporada. Pekka Rinne fue otra vez gran factor para los Predators al detener 35 diparos a su portería. El novato Grabriel Bourque anotó para Nashville dos veces y Paul Gaustad obtuvo su primer gol en playoffs en su carrera con Nashville. Rinne fue factor de éxito para los Predators en temporada regular al ganar 43 partidos, nueva marca para la franquicia.

El triunfo de los Kings de Los Ángeles  de 4-2 ante los Canucks de Vancouver ayer se aseguró con una anotación de Dustin Penner a menos de cuatro minutos del final del tercer periodo. Destacó el goalie de los Kings, Jonathan Quick, al detener 24 tiros a su portería en los 20 minutos finales del partido. Es la segunda vez en tres años que Vancouver y Los Ángeles se enfrentan en playoff.

Hoy habrá más acción en la NHL, se jugarán los primeros duelos de las series Boston-Washington, NY Rangers-Ottawa, Saint Louis-San José y Chicago-Phoenix.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!