Columna EL FANÁTICO,  Hockey,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas

NHL: La Acción de Playoffs Sigue Intensa Desde el Jueves

El jueves, con un gran segundo periodo de dos goles, los NY Rangers vencieron a Ottawa en el primer juego de su serie por marcador de 4-2. Ese mismo día abrieron serie también Boston y Washington y el primero, campeón vigente, se llevó el triunfo por apenas 1-0 en tiempo extra. Casi a la misma hora, San José venció por 3-2 a Saint Louis en doble tiempo extra, algo raro en un primer partido de serie de primera ronda de postemporada. La jornada del jueves se completó con el triunfo de Phoenix por 3-2, también en tiempo extra, ante Chicago.

En la jornada de ayer viernes, los Philadelphia Flyers volvieron a derrotar a domicilio a los Pittsburgh Penguins, esta vez por 8-5, y se pusieron arriba en la serie por 2-0 y ahora viajarán a la casa de los Flyers. Lo mismo hizo sorpresivamente el equipo de Los Ángeles Kings ante Vancover y ahora los Canucks, favoritos del Oeste, están contra la pared. Ayer también Detroit derrotó a Nashville y con eso, Red Wings y Predators empataron a un triunfo por equipo, mientras que la serie entre Nueva Jersey y Florida apenas comenzó y se dio un triunfo del primero por 3-2.

La jornada de hoy sábado tendrá cuatro duelos: Washington ante Boston (0-1), Ottawa frente a NY Rangers (0-1), San José contra Saint Louis (1-0) y Chicago ante Phoenix (0-1). El primer partido citado comenzará a las 13 horas, tiempo de Sinaloa (14 horas del centro de México) y el último será el señalado al final, que comenzará a las 5 de la tarde, horario de Sinaloa (Pacífico-México). SKY pasará en vivo por el canal 501 el duelo entre Rangers y Ottawa. Aquí más de la NHL.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!